XXXI Aniversario de la Creación del Instituto de Ecología y Sistemática y culminación de las tareas de remodelación del Herbario Nacional “Onaney Muñiz.”

La actividad estuvo presidida por la DrC. Maritza García García y el DrC. Armando Luis Payo Hill, Presidenta de la Agencia de Medio Ambiente y Director del Instituto de Ecología y Sistemática respectivamente. En la misma se hizo un recuento de los logros y resultados de mayor impacto, alcanzados nacional e internacionalmente a lo largo de estos años, y se destacó la relevancia de la calidad del VI Congreso sobre Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad, celebrado en la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, así como la 21 Conferencia Internacional Birds Caribbean, efectuados recientemente. Al respecto se realzó la significación de la labor de los Comités Organizadores y personal de apoyo de tan importantes eventos, que permitieron el desarrollo exitoso de ambos.

Felicitaciones recibieron, de manera muy especial, los trabajadores, dirigentes, constructores y todo el personal,  que tuvo a bien poner todo su esfuerzo y esmero para lograr, en el Herbario Nacional un singular esplendor, siendo este una fortaleza de la institución y Patrimonio natural de Cuba.

Diapositiva2 Diapositiva3

Instituto de Ecología y Sistemática. 2017